Primer Capítulo
Primeros capítulos de libros y recomendaciones de libros
3.681 primeros capítulos para descargar gratis!



Inicio > Primeros Capítulos > Agatha Christie > Cinco cerditos



Descargar gratis el primer capítulo de Cinco cerditos de Agatha Christie

Cinco cerditos
Agatha Christie

Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Ahora Carla sabe que necesita la ayuda del mejor detective del mundo para volver al pasado y hallar al verdadero asesino, honrando así la memoria de su madre.

Hércules Poirot someterá a sus peculiares interrogatorios a cinco sospechosos: a Elsa Greer, la última amante del difunto; a Angela, la hermanastra de Caroline; a la señorita Williams, la institutriz; y a los hermanos Blake, uno de ellos agente de bolsa y el otro aficionado a la botánica. Todos cuentan con una coartada sólida, pero uno de ellos miente. ¿Quién será el asesino?



Empezar a leer Cinco cerditos




¿Te gusta este libro?Añádelo a tus favoritos para leerlo siempre que te apetezca


Ficha técnicaIdioma: Español
Publicación: 2018
Editorial: Planeta
ISBN: 9788467051537

Descarga gratis el primer capítulo del libro Cinco cerditos de Agatha Christie © PrimerCapitulo.com Aviso Legal Contacto
PrimerCapitulo.com no contiene enlaces para descargar libros, bajar ebooks o leer pdf y epub online completos. Todos los libros pertenecen a dichos autores.

eXTReMe Tracker